
Juanfran Torres pasa por una de las peores semanas de su carrera deportiva. Tras fallar el sábado el penalti decisivo que le dio la Undécima al Real Madrid, el internacional español se entera de que su club, el Atlético de Madrid, busca dar un salto de calidad en su posición: el lateral derecho.
Juanfran, que escribió una emotiva carta a toda la afición colchonera tras la final de Milán, tendrá una dura competencia por la titularidad la próxima temporada. El Atlético quiere elevar el nivel en su posición, y desde la dirección deportiva colchonera se han fijado en el croata ime Vrsaljko.
El zaguero del Sassuolo ha sido el mejor lateral derecho de la temporada en Italia. Un mercado, el italiano, que domina a la perfección Andrea Barta, el verdadero arquitecto que hace maravillas en el conjunto del Manzanares.
Vrsaljko es un caramelo muy jugoso que tiene otras novias, como el Nápoles. Los napolitanos estaban cerca de llegar a un acuerdo con el Sassuolo, que veía con buenos ojos incluir en la operación al joven Duvan Zapata, el talentoso delantero colombiano al que Higuaín cierra la puerta en el conjunto del sur de Italia. Sin embargo, la aparición del Atlético ha dado un vuelco a la operación. Vrsaljko quiere venir a España y sólo falta que Sassuolo y Atleti lleguen a un acuerdo.
Fallar un penalti en una final de la Champions y el fichaje de un duro competidor por su puesto -el mejor lateral derecho del Calcio- ...Juanfran no ve el final de su semana maldita.