Paco Liaño, portero del Deportivo de la Coruña que perdió la Liga en la última jornada en el año 1994 en favor del Barcelona al ser incapaz su equipo, el Depor, de ganar al Valencia en Riazor, tiene claro que el conjunto ché llegó primado a La Coruña: "Sé que el Valencia iba primado. He tenido compañeros que incluso cobraron al año siguiente estando conmigo". Aunque Liaño no quiere cargar contra los jugadores que recibieron la prima. "No lo critico. Dar una prima por ganar no tiene mayor problema. Lo que es un fraude es comprar a alguien por perder".
El Deportivo tuvo la oportunidad de ganar la Liga con un postrero penalti que González, segundo portero por entonces del Valencia, paró a Djukic.
La reacción del portero ché tras parar el penalti -el Valencia no se jugaba nada a efectos clasificatorios-, da que pensar.
El mítico portero del Deportivo de la Coruña, que habló para los micrófonos de Radio Marca, tiró de ironía para hablar sobre las supuestas primas: "El Valencia consiguió su objetivo que era que no ganásemos y si además de eso se llevaron un dinerito para sus vacaciones... aseguro que ya se lo han gastado todos. A pesar de que se dice que los catalanes son muy agarrados, supongo que la prima venía de ahí".