La madre de James Rodríguez, PIlar Rubio, incendió las redes sociales al lanzar un venenoso mensaje a Zinedine Zidane. Todo se fraguó horas antes del Clásico, cuando se conoció la alineación titular del Real Madrid. "Sin sorpresas desde hace 15 días". Además, a través de su cuenta de Twitter respondió a un periodista sobre la suplencia de su hijo: "Casemiro es el equilibrio, él fue enfático. La BBC no se toca, mucho volante ofensivo, James no es su prioridad en este momento. Paciencia, esperar y ojalá hoy nos vaya bien... James puede jugar donde más cómodo se sienta y le rinda al equipo, no tapa huecos".
Pilar Rubio salió también en defensa de Isco que, como James, está realizando una decepcionante temporada. "Critican a James e Isco, los comparan con Casemiro, no son volantes de marca. Entiendan, muy diferentes, en tierra de ciego el tuerto es rey", dijo.
Las quejas de su madre, se unen a los lloros que realizó James la semana pasada cuando se encontraba concentrado con sus selección. Parece que la autocrítica no es una opción para los Rubio.
¿Cambiarían de actitud James y su madre si tiraran de vídeo y observaran objetivamente los partidos que se ha marcado el colombiano esta temporada?