Isco Alarcón no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid. Tras una temporada donde el malagueño tan sólo ha dejado destellos de su tremenda calidad -Isco ha sido muy intrascendente en el juego sin desequilibrar en ataque ni aportar demasiado en el trabajo defensivo-, la puerta de salida parece más abierta que nunca para un Isco que en reiteradas ocasiones durante los últimos cursos futbolísticos ha reclamado más minutos de juego.
A pesar de contar con el apoyo de Zinedine Zidane, la salida del centrocampista internacional no es descabellada este verano. Su rendimiento deportivo está muy por debajo de las expectativas creadas, y en el Real Madrid ven cromos repetidos en Isco y James, por lo que ni el español ni el colombiano tienen asegurada su presencia en la plantilla blanca la próxima temporada.
Este miércoles El Corriere dello Sport informa que la Juventus irá con todo a por el '22' merengue. Según el diario italiano, la Vecchia Signora está dispuesta a ofrecer 30 millones de euros por un Isco al que ya tentó el pasado mercado de invierno. ¿Aceptará el Madrid la oferta de la Juve?