El regreso de Gareth Bale, Sergio Ramos, Marcelo y Dani Carvajal marcan la convocatoria de Zinedine Zidane para el duelo liguero del Real Madrid ante el Celta de Vigo, en la que a la ausencia por lesión de Karim Benzema se suman las de Luka Modric por un golpe y Toni Kroos por gripe.
Zidane recupera a Bale un mes y medio después de su última lesión en el sóleo. También recibe buenas noticias con el brasileño Marcelo, restablecido ya de sus molestias musculares en un gemelo, y además vuelven tras cumplir sanción frente al Levante los defensas Sergio Ramos y Dani Carvajal.
En el capítulo de bajas, a las de Benzema y Álvaro Arbeloa se añaden las del croata Modric por segundo partido consecutivo, tras recibir un golpe que le produjo herida en un tobillo ante el Atlético de Madrid, y el alemán Kroos por un proceso gripal.
La convocatoria la forman: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Isco, James, Lucas Vázquez, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.
Zidane concentra a sus jugadores en víspera del partido liguero y los convocados están citados a las 20:30 horas del viernes en el estadio Santiago Bernabéu, para desde allí dirigirse a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas.
El choque ante el Celta será este sábado a partir de las 16:00 horas en el Santiago Bernabéu.