El Granada CF, penúltimo clasificado de la Liga BBVA, plantó cara el pasado domingo al Real Madrid en el Nuevo Los Cármenes, que no tuvo nada fácil hacerse con los tres puntos (1-2). Pese a su formidable partido, el equipo nazarí acabaría sucumbiendo merced a un disparo de Modric en la recta final.
Jose Ramón Sandoval pasaba este lunes por los micrófonos de El Primer Palo, el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio, para analizar la situación del Granada y sus sensaciones tras el partido ante los blancos. El técnico afirmó sentirse muy contento con la labor de sus jugadores. "El orgullo de un entrenador es ver competir a sus jugadores en el campo y saber que lo hacen lo mejor que pueden", dice.
Según Sandoval, "el máximo peligro que crea el Granada nace del buen entendimiento entre Rochina y Rubén Pérez, dos jugadores que saben compenetrarse perfectamente y no se cortan a la hora de luchar cada pelota". El míster se mostró claro sobre lo que quiere infundir en sus filas, "el atrevimiento y el error en el descaro es perdonable, no intentarlo, no".
"Un solo error puede privarte de la victoria y darle dos metros de más a Modric nos costó un valioso punto", apunta el técnico madrileño, que reconoce que tratar de detener al jugador croata supuso un tremendo desgaste físico durante todo el partido, con lo que no recrimina a sus jugadores la actitud mostrada en el campo.
"Modric hizo que trabajáramos de más", concluyó Sandoval.