
Neymar y su familia siguen siendo noticia por motivos extradeportivos. Además de los problemas legales por su fichaje y el culebrón en que se ha convertido su renovación -con filtración incluida sobre una oferta del Manchester United de 190 millones de euros-, en esta ocasión el protagonista fue el padre del futbolista, que se enfrentó y agredió a varios periodistas durante la celebración del 24 cumpleaños del jugador brasileño.
Según parece, periodistas de Mediaset, AS y Atresmedia esperaban en un conocido restaurante de Barcelona donde Neymar y su cuadrilla disfrutaban de la fiesta. De repente, apareció el padre del futbolista y comenzó la trifulca. El padre de Neymar, harto de las preguntas de los periodistas, comenzó a pedir que "le dejaran" disfrutar y que "era una vergüenza".
Uno de los agredidos fue un periodista de Atresmedia que confesó haber sido "golpeado hasta en dos ocasiones". "Físicamente estoy bien pero un poco decepcionado con lo que sucedió. Estábamos haciendo nuestro trabajo en la calle aquí en la puerta del restaurante y su padre perdió los nervios. Nos increpó porque nos estábamos metiendo en su vida privada".