Nueva Piquetada. Gerard Piqué sigue dando la nota. Una tras otra, el central azulgrana hace lo que quiere, como quiere y cuando le da la gana. Tras el encontronazo que tuvo con Arbeloa en los medios de comunicación, donde Piqué lanzó una indirecta muy directa a Álvaro Arbeloa señaló: "Es un tuit más. Ya está. Recalcar que Arbeloa me dijo que era amigo. Y yo no lo consideraría amigo. Es un conocido. Cono...cido. Pero no amigo". Después el defensa del Real Madrid dijo que el central terminaría en el Club de la Comedia, respondiendo así a un tuit de Piqué en el que se mofaba de la alineación indebida de Denis Cheryshev ante el Cádiz en la Copa del Rey. Ahora Piqué ha vuelto a la carga.
Tras ganar el Mundial de Clubes ante River Plate, el central se vengó del tuit que le había dirigido Granero para defender a Arbeloa cuando el catalán le llamó "cono". Era este:
Piqué, por favor, olvida ya los complejos y respeta a tus superiores. pic.twitter.com/3bDZl4RI63
— Esteban Granero (@eGranero11) diciembre 12, 2015
El central azulgrana no pudo resistir la tentación y respondió al jugador de la Real Sociedad y, de paso, otra vez a Arbeloa, recordando los numerosos título que ha ganado:
🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 #paramissuperiores
— Gerard Piqué (@3gerardpique) diciembre 20, 2015