Colabora

Messi, dos meses de baja por un esguince del ligamento externo en la rodilla

El delantero argentino del FC Barcelona ha tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto nueve tras sufrir un golpe en la rodilla izquierda.

Lionel Messi, este sábado, sobre el terreno de juego del Nou Camp | EFE

El futbolista del F.C. Barcelona Leo Messi deberá permanecer entre siete u ocho semanas de baja tras haber sufrido un esguince del ligamento externo de la rodilla izquierda en un choque contra un rival durante el partido de la sexta jornada de la Liga BBVA que enfrentaba al conjunto azulgrana con la Unión Deportiva Las Palmas en el Camp Nou.

El argentino fue trasladado a la Clínica Cruz Blanca con carácter de urgencia para someterse a unas pruebas médicas que confirmaron el alcance de la lesión, que le mantendrán dos meses lejos de los terrenos de juego, informaron los servicios médicos culés.

El '10' del Barça se lesionó a los tres minutos de empezar el partido después de chocar con el balear Pedro Bigas cuando intentaba rematar a portería. El argentino, al poco tiempo, quedó tendido en el césped aquejado de un dolor en la rodilla izquierda.

Así, el técnico blaugrana Luis Enrique Martínez ordenó el cambio de forma inmediata y dio entrada al delantero madrileño Munir El-Haddadi a los nueve minutos del encuentro.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario