El guardameta del Oporto ha participado este lunes en un acto publicitario junto a con la marca deportiva Fútbol Factory. El evento se ha celebrado en el centro comercial Parque Sur de Leganés. Casillas ha dado un repaso a la actualidad y ha explicado su salida del Real Madrid:
"Ha sido un cambio difícil en su momento, pero para mí ha sido una experiencia y una nueva ilusión que tenía que meterme dentro. La situación no era la mejor de todas, siempre estabas en el foco de la crítica, tanto de la buena como de la mala, y evidentemente necesitaba respirar. Estoy feliz, creo que se me nota en la cara".
En el Oporto ha encontrado el cariño
"Desde que llegué, el cariño que me han dado ha sido exquisito, desde el club, los aficionados... Han tenido un comportamiento espectacular. Es un club exigente, llevamos dos años sin títulos y la gente exige el máximo a un equipo como el Oporto. Esperamos que a final de año consigamos nuestros retos, no va a ser fácil porque es un equipo joven".
¿Qúe objetivos se marca con el Oporto?
"Pelear por Liga y por Copa y también la copa de la liga, que parece menor el título pero entusiasma. Otro gran reto es la Champions, donde esperaremos hacer una competición bonita. El morbo ya está garantizado. Ya lo sabéis".
¿Cómo ve al nuevo Madrid?
"Veo muy bien al Madrid. Se ha reforzado bien, tiene jugadores interesantes y a pesar del empate en Gijón, todo irá bien seguro. Habrá que recortar esos dos puntos pero queda mucha Liga".
Sobre la posible llegada de David De Gea
"Ojalá se arregle todo para David. Es un gran portero y la situación se está volviendo algo confusa para él. Se merece lo mejor".
En este acto se celebró el acuerdo entre Casillas World SL, la nueva agencia de representación que el de Móstoles ha creado junto con su representante, Carlo Cutropia y Fútbol Factory. Con esta colaboración, buscan "convertirse en lideres del mercado de la distribución deportiva tanto nacional como internacional".