Cuando parecía que la telenovela del verano -la renovación de Sergio Ramos- había tocado a su fin, la Cadena Ser sacaba una información en la que asegura que el central y el Real Madrid, no sólo no han llegado a un acuerdo total, sino que, incluso, las distancias económicas siguen distanciadas.
René Ramos vuelve a hacer de las suyas. Preocupado por la falta de contactos con el Real Madrid desde la reunión que mantuvieron a la vuelta de vacaciones Florentino Pérez y su hermano Sergio, donde se acercaron posturas, filtra de nuevo a los medios afines al central madridista su mosqueo por no terminar de cerrar una renovación, que se ha convertido en el auténtico culebrón del mercado estival. Pero hay más. Asegura la Cadena Ser que Sergio Ramos no aceptará los 8,5 millones de euros netos por temporada que le ofrece el Real Madrid y exigirá 10 millones de euros para ampliar su contrato.
Los Ramos vuelven a ponerse nerviosos después de que el arma de intimidación más potente que tenían en la disposición con el Madrid, el Manchester United, se retirará de la puja al calificar de traición la actuación de un Sergio, al que aún le quedan dos años más de contrato. En el Real Madrid, que tiene la sartén por el mango en la negociación, están tranquilos y convencidos de que Ramos terminará firmando la renovación.