El Deportivo no ficha a Julio Rey para su filial por insultarle en Twitter
Fue por un comentario de hace tres años en donde se podía leer "Puta Dépor, puta Riazor", razón por la que han desestimado su fichaje.
Julio Rey, futbolista de 20 años, se ha quedado sin poder cumplir algo que podría ser la consecución de su sueño. Sería un primer plazo, pero ahora lo tendrá más complicado. El objetivo de todo joven jugador es acabar triunfando en la élite. Y para ello, el pasar por un filial se puede ver como algo necesario.
Pero ahora, este joven gallego no podrá hacerlo de momento. El Deportivo de La Coruña ha desestimado su fichaje tras comprobar que, hace tres años, en octubre de 2012, cuando era un chaval de apenas 17, les insultó a través de twitter. "Puta Dépor, puta Riazor", se podía leer de este joven de Villagarcía de Arousa, en Pontevedra.
El club coruñés no ha tenido más remedio que decir que no a la incorporación de Julio Rey al Fabril (filial del Deportivo) "tras analizar los desafortunados comentarios vertidos por el jugador", según reza el comunicado del Dépor. Y añade: "El Deportivo entiende que un jugador merece vestir la camiseta blanquiazul si es un ejemplo de deportividad, respeto por los rivales, compromiso y sentimiento positivo hacia el Dépor, sus colores, su escudo y los valores que la institución representa", por lo que Rey ya no podrá hacerlo.
Eso sí, el jugador ha borrado ese mensaje de su cuenta de Twitter para evitar problemas mayores.
Lo más popular
-
Vídeo: El juez se lanza contra el fiscal general: todas las pruebas que busca tras el borrado del móvil -
Vídeo: Sí, Sánchez debería estar asustado por las encuestas, y te explicamos por qué -
La juez de violencia de género frena en seco a Juana Rivas pero ella se niega a entregar a su hijo al padre -
Vídeo: Raúl Vilas desmonta la patraña de los libros prohibidos por el franquismo -
Beneficios del aloe vera para el cabello
Ver los comentarios Ocultar los comentarios