Sergio Ramos no puede más. Según el diario As, el central de Camas ha tomado una decisión: abandonar este mismo verano el Real Madrid.
¿El motivo? Su mala relación con las altas esferas del club de Concha Espina. Además de que lleva tiempo sin recibir respuesta a su intención de renovar su contrato para ampliar el sueldo que percibe y acercarse a otro escalafón, -hay que decir aquí que el Real Madrid renovó a Sergio Ramos el año pasado hasta 2017 y nadie obligó a firmar al sevillano el contrato-, el hecho de que la cúpula directiva merengue no saliera en su defensa para apoyarle por la supuesta filtración que algunos candidatos a la presidencia del Barcelona hicieron de su figura, parece que ha encendido a un Ramos, que da la sensación de utilizar a la prensa a su antojo para intentar presionar a Florentino Pérez.
Si la supuesta pataleta de Ramos es cierta, el central deberá abonar 200 millones de euros, su cláusula de rescisión, si quiere abandonar el Real Madrid y el club se opone.
Otra opción es que ambos, club y jugador, lleguen a un acuerdo y pacten la salida por una cantidad menor. Manchester United, City y PSG, son los primeros que pueden llamar a la puerta.