El centrocampista brasileño Casemiro jugará la próxima temporada en el Real Madrid, tal y como adelantó Libertad Digital después de que el club blanco ejerciese la opción de recompra que tenía desde que el pasado verano fichase por el Oporto, donde ha militado el curso recién finalizado.
"El Real Madrid ha ejercido la opción de rescate de los derechos federativos del jugador Casemiro, después de que el FC Porto notificara la ejecución de su opción de compra", informó la entidad de Chamartín en un comunicado en su página web.
Casemiro disputó esta campaña 28 partidos de Liga y marcó tres goles en los más de 2.100 minutos que jugó con la camiseta del Oporto. El brasileño ha supuesto 7,5 millones de euros al Real Madrid, que no desaprovechó la opción de recompra.
El brasileño consiguió, con esta cesión, desarrollarse en un grande europeo. La campaña 2013/14 Casemiro no consiguió tener continuidad en el equipo madridista y tan solo disputó 12 partidos de Liga, siete de Copa del Rey y seis de la Liga de Campeones.