Colabora

Benzema desmiente a la Cadena Ser y enseña su carnet de conducir

El jugador ha publicado una foto en la que muestra su carnet de conducir para salir al paso de la información que asegura que no tiene.

Benzema posa con su carnet de conducir. | Instagram

Karim Benzema ha querido demostrar a los aficionados del Real Madrid que no le han retirado el carnet de conducir. El delantero francés ha desmentido la información del programa El larguero de la Cadena SER, que ha asegurado que fue retenido por agentes de la Policía en las inmediaciones de la terminal T-4 del aeropuerto de Madrid cuando conducía un Rolls Royce y que no contaba con la documentación del vehículo ni con el permiso de conducir.

Según desveló el programa, los policías solicitaron la documentación del vehículo y la licencia del jugador, pero la respuesta del futbolista fue que no contaba con ninguno de ellos. No disponía de carnet ni del permiso de circulación del coche.

Benzema alegó que se había dejado el permiso en su domicilio, pero tras las comprobaciones pertinentes los agentes descubrieron que el galo no dispone de carnet de conducir desde que le fue retirado hace dos años. "Sin mentir, la verdad moriría de desesperación y aburrimiento", ha escrito Benzema junto a la imagen que ha publicado en su cuenta Instagram.

Mientras, la agencia Efe cita fuentes municipales para asegurar que Benzema ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial al no aportar el carnet de conducir.

La agencia añade que el jugador madridista conducía un vehículo el pasado lunes sobre las nueve de la mañana por esa zona, cerca de la ciudad deportiva del Real Madrid de Valdebebas, cuando fue parado en un control rutinario.

También dice que se inmovilizó el vehículo, aunque una vez finalizado el trámite otra persona que le acompañaba pudo llevárselo. Fuentes de la investigación han precisado a Efe que se trata de una mujer con carnet de conducir de Suiza.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario