Iker Casillas seguirá en el Real Madrid. Así se desprende de la reunión que han mantenido este martes el capitán y el presidente, Florentino Pérez, según informan As y Sportyou. Casillas tiene dos años más de contrato, hasta junio de 2017.
Y en esa reunión se le habría comunicado, según estos medios, que cuenta con él, al menos, para la próxima temporada. Pero también cuentan con la llegada de David de Gea, actual portero del Manchester United, que acaba contrato en junio de 2016. De esta forma, el Real Madrid se encontraría para la próxima temporada con los dos guardametas que se alternan en la portería de la selección española. Y sería el costarricense Keylor Navas el que no tendría hueco en la plantilla.
Por tanto, el partido en el Bernabéu de este sábado ante el Getafe será el último oficial para el equipo, pero ya no lo será también para Casillas, que seguirá, al menos una temporada más, en la que tiene previsto cobrar 7,5 millones de euros. Al siguiente año, en la 16-17, si siguiera, su sueldo sería algo inferior, de 7 millones. Esta noticia sería todo un regalo para un Casillas que este mismo miércoles puede celebrar su cumpleaños con su continuidad en el conjunto blanco.