Cristiano se enfada con el gol de Arbeloa y acaba silbado por el Bernabéu
El portugués ha marcado un gol en los últimos tres partidos y estuvo visiblemente nervioso en el partido ante el Almería.
Cristiano Ronaldo suma un gol en los últimos tres encuentros y se ha visto afectado por la intensidad que ha vivido el Real Madrid en los últimos partidos, que han dejado al equipo en uno de los momentos de la temporada más bajos en el plano físico. El portugués no ha salido indemne de todo ello y está acusando los minutos que lleva en las piernas esta temporada.
En el duelo ante el Almería buscó el gol durante todo el choque pero volvió a marcharse con su marcador personal a cero, algo a lo que no está acostumbrado. Por ello, Cristiano no pudo evitar su frustración cuando Álvaro Arbeloa se cruzó en la trayectoria de un centro que venía hacia él y marcó a puerta vacía.
El luso, visiblemente enfadado, estrelló con violencia el balón dentro de la portería y regresó a su campo negando con la cabeza. No había estado acertado durante el choque, y en una de las jugadas en las que acabó enviando el balón a la grada cuando había compañeros en mejor posición recibió silbidos de una parte de los aficionados madridistas.
Lo más popular
-
Decenas de intelectuales llaman a "boicotear los aquelarres en torno a Franco" que promueven la "discordia" -
La investigación contra el fiscal general se centra en intentar recuperar llamadas con el Gobierno de Sánchez -
Mirotic, el Judas que reniega de España: "Jamás me sentí español" -
Roberto Carlos se instala en la ciudad deportiva del Real Madrid tras separarse de su séptima mujer -
La película gay que molesta a los progres
Ver los comentarios Ocultar los comentarios