Las pruebas médicas han confirmado el peor diagnóstico para el portero del Villarreal Sergio Asenjo, ya que finalmente sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.
Así, el futbolista deberá pasar por el quirófano para solventar la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que estará un mínimo de seis meses de baja. El portero del Villarreal se lesionó en un lance del partido que su equipo disputaba en El Madrigal frente al Atlético de Madrid.
Rápidamente fue trasladado a un hospital donde se le realizaron las pruebas pertinentes y que confirmaron la grave lesión de rodilla. Por ahora no se ha dado a conocer ni día, ni quién será el encargado de realizar dicha operación que, según se asegura desde el club, se le realizará en breve.
Cabe recordar que esta sería la tercera vez que el joven guardameta sufre una lesión de este tipo. La primera fue en mayo del año 2010, militando en el Atlético de Madrid, y en febrero de 2011, cuando jugaba en el Málaga.
Además esta lesión de Asenjo llega para el Villarreal en medio de la una plaga de lesiones de gravedad. En estos momentos ya son tres los futbolistas lesionados de gravedad: Bruno Soriano y Mateo Musacchio, ambos con el peroné fracturado, y el mismo Sergio Asenjo con el cruzado de su rodilla.
A ellos, se unen un total de cinco jugadores más que, con otras lesiones, dejan al equipo en cuadro para poder acabar la competición de liga.
Asenjo vuelve a romperse el ligamento cruzado y estará seis meses de baja
El portero del Villarreal recae de una lesión que le ha lastrado durante toda su carrera después una mala caída ante el Atlético.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura