Javier Chicharito Hernández dice que está ganando "confianza" y "disfrutando" con el Real Madrid, aunque no ha querido mojarse sobre su futuro en el club.
"No lo pasé nada bien y, gracias a Dios, hoy estoy disfrutando. Siempre he dicho que lo que más amo es jugar dentro del terreno de juego, sea aquí o en otro sitio. Lo que quiero es responder, hacer goles y disfrutar. Habrá tardes buenas y otras no tanto, pero a mí me enseñaron que la entrega está en tus manos", dice el mexicano, que lleva tres goles en dos partidos, después del que le hizo al Atlético en la Champions (1-0) y el doblete frente al Celta en Balaídos.
El futbolista se ha acordado de sus "seres queridos". "En los momentos malos fueron los que me apoyaron, los que me dijeron que tuviera fe porque mi oportunidad iba a llegar. Este partido me da confianza, amo jugar al fútbol y quiero seguir disfrutando, sea donde sea", apunta.
"No me quiero meter en eso, jugaré donde Dios quiera. Estoy viviendo el presente, soy jugador del Real Madrid y quiero disfrutarlo. No sé si voy a estar aquí un año o más, no depende de mí. Estoy centrado en jugar el mayor número de minutos en el mejor club del mundo", respondía al ser preguntado por su futuro.