El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó este viernes que su equipo no tiene "otra cosa en la cabeza" que el partido de mañana contra el Deportivo de La Coruña, sin mirar al derbi de la Liga de Campeones, ya que "de acá al miércoles pueden pasar mil cosas".
"Creo que es lógico que la ansiedad y el entusiasmo que genera el partido del próximo miércoles los lleve a muchos que no están donde estamos nosotros a valorar esto, pero nosotros estamos en el lugar que nos toca. No interpreto otra manera de vivir este juego que tomar el partido que viene con la importancia que tiene", explicó.
El técnico del Atlético de Madrid no podrá contar con Mario Suarez ni con Gabi por lo que fue preguntado por la posibilidad de contar con Koke como mediocentro.
Advirtió de la dificil salida a La Coruña contra un Deportivo que, "con la llegada de Víctor, se le vio un equipo valiente. Sobre todo desde el parado, con mucho orden defensivo, con muy buena llegada de segunda línea de Cavaleiro, Lucas... Oriol es una referencia importante por su juego aéreo, tienen gente con experiencia defensivamente y me parece que el otro día hicieron un partido muy bueno. Sobre todo la primera media hora de San Sebastián fue de un grandísimo nivel y después recuperar el partido estando perdiendo les habrá dado energía y fuerzas", declaró.
El encuentro viene marcado por la reyerta entre ultras ocurrida en las proximidades del Vicente Calderón en el partido de la primera vuelta entre ambos equipos y que causó la muerte de un hincha del club gallego, el pasado 30 de noviembre. "Nos centramos más que nada en el partido", explicó.