Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, descarta que Isco Alarcón haya encajado mal su suplencia en Liga de Campeones y ha dicho este viernes, en la víspera de un partido especial para él como es ante el Málaga, que el de Benalmádena "está contento" y que no piensa "que ha perdido el puesto".
"Creo que Isco no piensa que ha perdido el puesto, porque ha jugado el partido anterior de Liga y en este momento son todos los partidos importantes, porque luchamos por la dos competiciones. Afortunadamente, todos los jugadores entienden que todos los partidos son igual de importantes", valora "Isco está igual de bien que el resto, con una buena condición física y le puedo utilizar en cualquier momento. No estoy en la cabeza del jugador, pero creo que está contento por la temporada que está haciendo", añadió.
Isco se perfila titular en Liga en un encuentro que no disputará el francés Karim Benzema, que arrastra molestias en la rodilla derecha. Ancelotti espera que su equipo prolongue ante el Málaga el buen juego mostrado en la primera parte del Vicente Calderón en la ida de cuartos de final de Liga de Campeones. "Me da más felicidad cuando el equipo juega bien porque es el objetivo por el que entrenamos, la imagen que queremos dar a todo el mundo. Cuando lo conseguimos es el máximo, después está la valoración del resultado, pero tengo un buen sabor de boca porque el partido fue bueno", aseguró sobre el empate sin goles ante el Atlético de Madrid.
Con rotundidad aseguró Ancelotti que no se arrepiente de no haber realizado antes rotaciones, tras ver el nivel de jugadores suplentes ante el Eibar la pasada jornada liguera. Y de la misma manera negó que el portugués Fabio Coentrao vaya a jugar ante el Málaga para coger ritmo, por si es el elegido para sustituir al brasileño Marcelo en Liga de Campeones, por su partido de sanción.
"Tenemos que separar bien las cosas, mañana es un partido importante y jugará el equipo que en este momento se encuentra mejor. No es para dar minutos a jugadores como Coentrao porque lo necesitan, es para ganar, meter presión y seguir con esta racha hasta final de temporada", manifestó.
Y avisó del peligro del Málaga en un partido situado entre dos de alta intensidad de Liga de Campeones. "Es un partido peligroso porque es un equipo que esta temporada ha hecho muy buenos encuentros. El hecho de que haya ganado en Barcelona nos preocupa y nos hace centrarnos".
En ese pulso por el título con el Barcelona, tras el empate del líder en Sevilla que dejó en dos puntos la diferencia, llega una nueva jornada dura con la visita del Valencia al Camp Nou. "No lo veré, iré al cine otra vez", bromeó entre risas Ancelotti. "Estaremos preparando nuestro partido y no lo podré ver pero estoy seguro de será un gran partido entre dos equipos que lo están haciendo muy bien".