Casillas (1): Sus dos últimas paradas evitando el tercer tanto blaugrana 'salvan' su partido. De todas formas, en los goles pudo hacer mucho más. En el primero le rematan dentro del área pequeña y en el segundo se vence antes del disparo de Luis Suárez.
Carvajal (1): Muy gris. No dio profundidad en ataque y en cuanto estuvo exigido en defensa se le vieron las vergüenzas.
Ramos (0): Desconcentrado, superado, precipitado, fuera de sitio y culpable directo del primer gol e indirecto del segundo del Barcelona. Perdió la marca de Mathieu y rompió la línea del fuera de juego habilitando la posición de Luis Suárez que se coló por su espalda.
Pepe (0): Luis Suárez le volvió loco. Fracasó en su misión de secar al 9 uruguayo.
Marcelo (2): El único que se salva de la defensa blanca. Fue un puñal por su banda en ataque y se mostró intenso en defensa.
Kroos (1): Ayudado por Modric, se mostró muy cómodo en la circulación de balón hasta el segundo tanto blaugrana. Comenzó muy bien y se fue diluyendo. Cuando se le terminó el oxígeno, se paseó por el Camp Nou. El alemán nota la carga de minutos.
Modric (2): La brújula del Madrid. Dio un recital de fantasía con pases que rompían la monotonía. Sus botas filtraron todo el peligro de su equipo. Se hizo con los mandos del partido hasta que sus compañeros le dejaron sólo en la presión. Su sola presencia le cambia la cara al conjunto blanco.
Isco (1): Una vez más dejó pinceladas de su tremendo talento, ayudó mucho en defensa, pero, en ocasiones, debería 'soltarla' antes. Ralentizó algunas transiciones que olían a peligro.
Bale (1): Se sacrificó en defensa y se fue soltando en ataque. Fue fundamental en el buen hacer del Madrid en la primera parte. ¿Estuvo en la segunda mitad?
Benzema (2): Excelente partido del delantero galo. Sólo le faltó el gol. Dejó varios destellos de su tremenda clase, asistió en el tanto del Madrid con un taconazo espectacular, se movió entre líneas sacando de sitio a los centrales culés, tiró paredes, descargó al equipo en la salida aguantando el balón y no paró de intentarlo en todo momento. Rozó el empate tras un gran disparo desde la frontal.
Varane (1): Mejoró mucho a Pepe, algo que tampoco era complicado.
Jesé (1): Voluntarioso en el tiempo que estuvo sobre el campo, no tuvo apenas oportunidades.
Lucas Silva (S.C.): Testimonial.
Carlo Ancelotti (1): Planteó bien el partido, con una presión asfixiante sobre la salida de balón del conjunto blaugrana y volviendo al 4-4-2 en defensa. Le faltó capacidad de reacción con el viento en contra.