El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado optimista este sábado en rueda de prensa para relanzar la situación del club y ha dicho que "de esta situación se sale y vamos a salir adelante", en referencia a la mala semana que ha pasado el equipo blanco con la derrota en Bilbao el pasado sábado y la del martes ante el Schalke alemán en Champions aunque se clasificara a los cuartos de final de la competición.
Uno de los titulares más destacados que ha dejado el técnico italiano es el referente a la portería. Para Ancelotti el portero está claro. "Si mañana juega Keylor será porque le doy minutos a un jugador que está entrenando bien, pero no será por señalar a nadie. Es más. Si mañana juega Keylor, el domingo en Barcelona jugará Casillas y si mañana juega Casillas también lo hará en Barcelona"
Ancelotti ha reconocido que las bajas en el centro del campo han mermado a su equipo desde el mes de noviembre y ha dicho que "no se deja influir por la prensa en las alineaciones. Yo estoy aquí para hacer mi trabajo y no leo ni escucho nada para confeccionar los equipos".
Mañana el Real Madrid se mide al Levante a partir de las nueve de la noche y el mister no teme la reacción del público. "Entiendo todo en el fútbol y el público es soberano. No nos deben preocupar los posibles silbidos"