Neymar se viene abajo desde la imputación de Bartomeu
Además de presentar unos números más pobres de lo habitual, su rendimiento ha bajado considerablemente.
El 3 de febrero el juez Ruz imputó al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu por el caso Neymar. Desde entonces, el futbolista brasileño firma los siguientes números:
5 partidos disputados, el primero en San Mamés el 8 de febrero, en la victoria 2-5 del Barcelona, con 2 goles anotados y 0 asistencias. El tanto que significó el 1-4 en el partido frente al Athletic y el 1-0 frente al Levante en la goleada culé a los valencianos por 5-0. Además, hay que recordar que Neymar falló un penalti en el partido frente al Villarreal.
Tras la declaración de Bartomeu ante el juez Ruz, el día 13 de febrero, el Barcelona y Neymar han disputado tres partidos contando el Champions en Manchester. El delantero ha marcado un único tanto, el remate en semifallo ante el Levante, sin dar ninguna asistencia de gol.
Hasta la fecha, Neymar ha marcado 17 goles en 17 partidos y ha repartido 4 asistencias. En Manchester rompió su media de goles por partido esta temporada, que es de un tanto.
Lo más popular
-
El directivo de La Caixa al que Begoña pidió 40.000€ por cuatro años también patrocinó la "Ópera Joven" de David Sánchez -
Vídeo: 'Polvo serán', el suicidio asistido de Ángela Molina de la mano de Carlos Marques-Marcet -
Vídeo: Programa especial 200. Bastos nos abre su despacho en Santiago para un examen sin filtros a Sánchez y Feijóo -
Pinchazo de 'El País': ni con Paquita la del barrio -
Cuatro tendencias demográficas que marcarán la España de los próximos veinte años
Ver los comentarios Ocultar los comentarios