Menú

Liga

Ancelotti: "No creo que mi renovación dependa de algún título"

El técnico del Real Madrid compareció en la previa del partido contra el Elche, y se mostró positivo con la vuelta de Modric.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló en rueda de prensa sobre su posible renovación con el club y destacó que puede ser un momento abordarla a final de temporada.

El técnico italiano sumará mañana en Elche cien partidos en el club con cuatro títulos a cuestas y un año y medio de contrato por delante. Preguntado por su ampliación de contrato, tuvo buenas palabras para el club y emplazó a final de curso para analizar la cuestión.

"Me siento valorado porque todo el mundo en mi entorno demuestra mucho cariño, tanto jugadores, como club y presidente. Por eso, me siento valorado y muy a gusto. No tenemos prisa en la renovación, tenemos un año y medio porque tengo un contrato bastante largo. Lo podemos hacer en el futuro. Ni yo ni el club tenemos prisa para esto", explicó.

Tal vez, ganar algún título importante sea básico para que el Real Madrid siga confiando en su actual entrenador. Ancelotti, dijo que tal vez eso no sea demasiado importante para su futuro.

"No lo sé. Tenemos la posibilidad de ganar. Sé muy bien que hay que ganar. No es una cosa nueva. Todos los equipos que he entrando ha sido así, de ganar títulos. También aquí. No creo que eso sea una cosa para renovar. Creo que al final de la temporada puede ser un buen momento para la renovación. Si no lo hacemos, no pasa nada, tengo un contrato hasta 2016 y de aquí no me muevo, esta es mi opinión", concluyó.

El técnico también valoró la evolución de Luka Modric, que lleva 95 días ausente de los terrenos de juego por una lesión. Ancelotti está seguro de que Modric podrá estar listo para un encuentro que podría ser clave para la temporada. El Camp Nou podría recibir a un jugador que ya estará en plenitud de condiciones. Antes, su entrenador tendrá que darle minutos en otros partidos. Elche, Villarreal, Athletic y Levante y Schalke estarán por el camino.

"Se encuentra bien, tiene buenas sensaciones, empezó el jueves a trabajar con el equipo. Poco a poco, todavía no ha hecho ninguna sesión completa con el equipo. Seguramente lo hará la próxima semana. Esperemos tenerle en el campo antes del 22 de marzo", dijo.

Seguramente no estará ante el Elche, un equipo del que Ancelotti dijo que ha mejorado en los últimos quince días: "va a ser un partido de mucha intensidad. Su último partido lo hicieron con intensidad y ritmo. Han mejorado su juego, su ilusión y su confianza. Va a ser difícil. Llega al final de una semana que hasta ahora lo hemos hecho bien. Mañana nos gustaría cumplir", comentó.

Par Ancelotti, no hay presión en que el Barcelona hoy pueda acabar líder si gana el Camp Nou. La presión, para el técnico italiano está en el día a día y, en concreto, mañana en el estadio Martínez Valero.

"La presión la tenemos porque tenemos que jugar un partido difícil en una semana difícil. Por eso es la presión. Sabemos que si ganamos seguimos al frente de la Liga, que es nuestro objetivo mañana", explicó.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura