No es la primera vez que una de las monjas más famosas en España, Sor Lucía Caram, habla sobre el Real Madrid o alguno de sus jugadores, criticándoles. Y en este caso, sus comentarios se han centrado en la figura de Cristiano Ronaldo, tras su expulsión del sábado ante el Córdoba.
"Cristiano, ¿balón o puño de oro?", escribió en la red social Twitter. Pero no contenta con ello, la monja retuiteó un comentario con el que le contestaron: "Cinturón de oro, mejor dicho".
Cristiano: balón o puño de oro?
— Sor Lucía Caram (@sorluciacaram) enero 25, 2015
Pero no todo fueron críticas al gesto de Cristiano que le costó la roja. También entendió sus disculpas posteriores, por las que dijo: "Rectificar un camino de sabiduría".
Aunque horas después sigue con el tema y decide escribir los siguiente: "Si la pasión que ponéis cuando os dedicáis a atacar, como lo hacéis ahora con lo de CR7, la utilizáis para hacer algo bueno, nos salvamos todos". Para terminar reconociendo su barcelonismo: "No lo puedo remediar: soy del Barça y no tengo nada en contra de los adversarios. Me gusta el buen fútbol y el juego limpio. Eso es lo que vale".
Si la pasión que ponéis cuando os dedicáis a atacar,como lo hacéis ahora con lo de CR7,la utilizáis para hacer algo bueno nos salvamos todos
— Sor Lucía Caram (@sorluciacaram) enero 25, 2015
No lo puedo remediar:soy del Barça y no tengo nada en contra de los adversarios.Me gusta el buen fútbol y el juego limpio.Eso es lo que vale
— Sor Lucía Caram (@sorluciacaram) enero 25, 2015