El fichaje del centrocampista brasileño del Cruzeiro Lucas Silva por el Real Madrid podría estar en su fase final. Según ha admitido el padre jugador, Miguel Vieira, en Brasil, las negociaciones han avanzado en las últimas horas y no esconde los contactos con el representante del futbolista Luiz Rocha.
"Luiz Rocha me llamó y me dijo que se retomaban las negociaciones con el Real Madrid, pero no me quiso dar más detalles. Queremos lo mejor para Lucas y para el Cruzeiro. Claro, sin forzar ninguna situación. Hubo una reunión entre la directiva y el agente y el valor que pedimos sigue siendo el mismo. Ellos no llegaron al precio que el presidente pide", afirmó en una entrevista a Superesportes.
Precisamente, el principal problema de la operación es el precio de Lucas Silva. El Cruzeiro no acepta ofertas inferiores a 15 millones de euros y el Real Madrid quería abaratar el coste. La posible salida de Illarramendi del conjunto madrileño podría ser la llave para el brasileño aterrice en Madrid.