Colabora

Bartomeu: "Tenemos ilusión y confianza en Luis Enrique"

El presidente del Barcelona aseguró que "será un año muy trascendente" en la tradicional comida navideña con la prensa.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado que el club tiene "ilusión y confianza" en el trabajo del técnico Luis Enrique Martínez con vistas a 2015, un año que, según ha dicho, será "muy importante" para el club.

En el discurso de la tradicional comida navideña con los periodistas que habitualmente cubren la información azulgrana, el máximo mandatario del club ha resaltado que el próximo año "será muy transcendente" y ha resaltado que "quedan unos meses magníficos".

"Pensamos que 2015 será un año muy importante para el club, muy transcendente para el club. Tenemos muchísimas cosas encima de la mesa. Tenemos toda la ilusión y confianza en Luis Enrique", ha señalado en su discurso.

Bartomeu ha repasado, asimismo, el 2014, un año "difícil y complejo en el que han sucedido muchísimas cosas", en una alusión a las cuestiones judiciales e institucionales como la sanción de la FIFA o la investigación del fichaje de Neymar. "Os hemos dado información sobre estos temas. Éste ha sido un año complejo y difícil, pero hemos intentado daros la máxima información. Son temas que siguen abiertos y por los que seguiremos luchando", ha añadido.

Asimismo, ha agradecido a los periodistas el tratamiento informativo sobre el referéndum de remodelación del Camp Nou que se celebró el pasado abril: "Fue posible gracias a vuestra información. Os agradezco la información, que siempre lo explicarais de forma positiva", ha dicho. En este sentido, ha recordado que 2015 será el año en el que se iniciará el proyecto de remodelación del 'Espai Barça' con el reto de escoger los arquitectos que lo diseñarán.

Por último, Bartomeu ha reiterado que la apuesta por las secciones deportivas "sigue intacto" y ha enfatizado que el club continuará trabajando "para acabar con la violencia" en el Camp Nou y en todos los estadios de la Liga española. "Seguimos con la tolerancia cero contra los violentos. La guardia sigue alta y si hace falta la levantaremos más", ha concluido.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario