Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, sobre los incidentes ocurridos en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón horas antes del partido ante el Deportivo, que lo sucedido se debe a "un problema social y no del fútbol".
"Estamos dolidos por la situación que se está viviendo. No tenemos argumentos reales de lo que ha pasado. Estamos muy tristes por la situación no futbolística y que condenamos absolutamente desde el lugar que tenemos y deseamos que no se repitan", declaró el entrenador antes de comenzar la conferencia de prensa.
Preguntado por si estaban informados de los hechos a la hora de afrontar el partido, Simeone indicó que "no estaba enterado" porque estaba "metido en el partido". "No teníamos claridad de lo estaba gritando la gente", dijo.
"Les hablo por mí", insistió. "Yo estaba metido en el partido. Tenía la prioridad del encuentro y no sabía lo que había pasado. Este es un problema social, no del fútbol. Son personas que son hinchas de un club, pero es la sociedad. Creo que la gente que está capacitada para trabajar en este tema, lo hará".
Sobre el encuentro en sí, manifestó que "el Deportivo hizo un parido inteligente". "Nos costó el triunfo más allá de que no tuvimos situaciones en contra para ser lastimados".
Simeone: "Es un problema social y no del fútbol"
El técnico del Atlético de Madrid valoró en sala de prensa los incidentes ocurridos en los alrededores del Calderón.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura