Bravo (2): El portero azulgrana rompió su racha de imbatibilidad. A pesar de los tres goles en contra, no cometió ningún error garrafal.
Alves (1): Estuvo lejos de su mejor nivel y se vio superado en la banda.
Mascherano (2): salvó los errores del resto de la zaga azulgrana, aunque quedaron en descubierto sus vergüenzas en el segundo tanto blanco.
Piqué (0): De sus peores partidos. El defensa estuvo desquiciado y cometió un error de novato con una mano en el área incomprensible que significó el empate.
Mathieu (1): aportó juego aéreo al Barcelona aunque faltó en defensa. Apenas generó juego.
Busquets (2): En comparación con el resto del equipo, Busquets fue de los pocos que mantuvo un cierto equilibrio en el partido. Supo frenar algunas acciones de ataque.
Iniesta (1): partido muy plano, lejos de lo que acostumbra el manchego. Se marchó del partido con dolores musculares, quizás la causa de su total ausencia en la segunda mitad.
Xavi (2): jugó bien, tocó balones y aportó ritmo, aunque sin florituras. Fue de más a menos.
Luis Suárez (3): Después de cuatro meses sin jugar un partido oficial, dejó sobre el césped buenos detalles de calidad. Gran debut del uruguayo, apareciendo en momentos contados, pero con precisión.
Messi (1): tuvo una opción clara en la primera mitad y desapareció del campo en el segundo periodo. En las pocas apariciones, se mostró impreciso.
Neymar (2): abrió el marcador y fue el nervio del Barcelona en el primer tramo del choque. Después, se ve evaporando con la mejora de Carvajal.
Rakitic (-). Sustituyó a Xavi a falta de media hora, pero no dio solución a los problemas del conjunto de Luis Enrique.
Pedro (-). Le puso intención en los minutos que le dejó el técnico asturiano, pero no hizo nada destacable.
Sergi Roberto (-). No tuvo minutos para valorar su participación.