Álvaro Arbeloa, central del Real Madrid, ha expresado su deseo de cumplir los dos años de contrato que le quedan en el conjunto blanco y ha afirmado que los que pensaban que se iba a marchar en el mercado estival han tenido que "esconderse".
"El 1 de septiembre mucha gente quizás tuvo que esconderse y los que dicen que me voy en enero tendrán que agachar la cabeza muy posiblemente", dijo el defensa en rueda de prensa tras el partido ante el Deportivo (2-8) en el estadio de Riazor.
Arbeloa recordó que le quedan "dos años de contrato" y deseó vestir la camiseta del Real Madrid en ese periodo. "Más contento no puedo estar. Estoy muy feliz de estar en el mejor equipo del mundo. Hay muchos retos e ilusiones. Nunca he tenido las cosas fáciles", indicó.
También se refirió a la marcha de Xabi Alonso al Bayern de Múnich esta temporada. "Ya había hablado con Xabi. Es evidente que es una gran pérdida, sobre todo, en lo deportivo para el equipo y para mí en lo personal. El club respetó su deseo y tenemos jugadores para sobreponernos", comentó.