Gaizka Garitano, entrenador del Eibar, ha dicho este sábado, tras la derrota por 2-1 frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, que su equipo fue "mucho mejor" en el partido desde el minuto 20 y mereció "sacar algo más", al tiempo que declaró que es un "admirador" y le "encanta" el conjunto rojiblanco.
"Creo que hemos salido un poco asustados, han aprovechado dos errores a balón parado, que ellos son un equipo potentísimo en eso, y a partir del minuto 20 hemos sido mucho mejores. La pena es que no hemos empatado y la sensación es que deberíamos haberlo hecho", explicó en la conferencia de prensa posterior al encuentro.
"Me voy contento con el juego, pero no me voy contento porque he visto a mi equipo tener contra las cuerdas al Atlético de Madrid y he visto que podíamos empatar. A partir del minuto 20 hemos hecho un gran partido y nos hemos merecido sacar algo más", continuó Gaizka Garitano, que también fue preguntado por la arenga que dio a sus jugadores durante el entrenamiento del viernes.
"Se ha interpretado todo lo contrario a lo que estaba diciendo a los jugadores. Soy un admirador de este equipo, les dije que estuvieran preparados porque es un equipo ganador, que ha conseguido algo tremendo y si alguno se ha sentido molesto pedir perdón. Nunca entro en este tipo de polémicas", explicó.
"Soy uno de los mayores admiradores del entrenador y de los jugadores del Atlético de Madrid. Se ha sacado completamente de contexto. Me siento mal por eso. Y si alguien se ha sentido mal pedir perdón. La intención era todo lo contrario, que nos íbamos a enfrentar a un gran equipo", añadió.
Garitano, en la comparación del Atlético del pasado curso y al que se enfrentó en el Vicente Calderón, declaró que "se le han ido algunos jugadores importantes y necesitan un poco de tiempo para armar el bloque que tenían".
"A mí es un equipo que me encanta. Un equipo ganador. Nosotros hemos hecho hoy un gran partido y ellos han podido aguantar de aquella manera. Es un equipo que, pase lo que pase, siempre compite y siempre gana. Le va a costar un poco más este año, porque viene de ser campeón ante equipos como Real Madrid y Barcelona y repetir eso imagino que no será fácil", concluyó.
Garitano: "Se ha interpretado todo lo contrario a lo que dije"
El técnico del Eibar se confiesa "admirador" del Atlético, que es "un equipo ganador que ha conseguido algo tremendo".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura