Keylor Navas recibió la emotiva despedida del levante que habñia prometido cuando se marcho al real madrid. El portero costarricense dio una rueda de prensa en el ciudad de Valencia para despedirse del que fue su club y agradecer el trato recibido. allí, se refirió a la situación de la porterñia del club blanco y aseguró que sólo carlo Ancelotti "sabe quién será titular" en la LIga.
"Sólo lo sabe él. Yo sé lo que tengo que hacer y cuando uno no piensa en otras cosas, la conciencia está tranquila. Pase lo que pase, voy a estar tranquilo porque estoy entrenándome fuerte. Siempre voy a estar a disposición del cuerpo técnico para lo que necesite y voy a esforzarme y a intentar aprender de Iker. Sé que debo dar el cien por cien para mejorar. Debo devolver la confianza que me han dado", afirmó Navas, que reconoció que se siente "capacitado" para asumir las exigencias del Real Madrid.
El costarricense agradeció al Levante haberle ayudado a cumplir uno de sus sueños en una rueda de prensa junto a su presidente, Quico Catalán. "No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que forman parte del Levante y a su afición", señaló el guardameta, que reconoció que había soñado con poder agradecer en su despedida la ayuda recibida en los momentos difíciles que pasó.
"En algún momento soñé con estar aquí, dando las gracias al Levante y a los compañeros que estuvieron ahí en momentos difíciles, pero gracias a mi familia y a las personas que me extendieron la mano pude seguir intentando cumplir mis sueños y gracias a Dios puedo decir que hice realidad uno de mis sueños", confesó.