Adrián disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de empezar la pretemporada con el Atlético de Madrid, el próximo lunes 7 de julio. Su nombre sigue sonando para abandonar el equipo madrileño, pero según ha podido saber esRadio y Libertad Digital, el ariete de Teverga ha comunicado a su entorno más cercano que desea continuar en la ribera del Manzanares la próxima temporada.
Adrián renovó hace meses su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2018 y por su cabeza no pasa romper ese acuerdo. El propio futbolista sabe que las salidas de Diego Costa y David Villa van a renovar la delantera del equipo y que vendrán nuevos refuerzos, pero espera luchar desde cero con los jugadores que ya están y que van a llegar. Adrián, que realizó una primera campaña espectacular con el Atlético, está empeñado en volver a recuperar las sensaciones que le llevaron incluso a jugar con España. La sombra de Costa y Villa, sumada a la gran campaña de Raúl García, era alargada aunque sin las dos referencias más importantes en el equipo, el '7' atlético espera aumentar sus oportunidades.
El futbolista asturiano quiere continuar, Simeone ha dejado claro que confía en él convirtiéndole en un jugador muy importante en la recta final del último campeonato en partidos ante rivales muy potentes como Barcelona o Chelsea, pero su permanencia en el club también dependerá de las ofertas que puedan llegar tanto de España como del extranjero. Su agente, Jorge Mendes, está en continuo movimiento y no se puede descartar nada.
El curso pasado, Adrián marcó tres goles con el Atlético de Madrid, uno en Liga y dos en Champions. El más importante lo consiguió en Stamford Bridge en la vuelta de las semifinales ante el Chelsea. Anotó el empate a uno y fue uno de los grandes culpables de la presencia del Atlético en la final de la Liga de Campeones.