Rubén García, centrocampista del Levante, aseguró que su equipo tratará de ganar el domingo al Atlético de Madrid al no tener asegurada la permanencia y añadió que si "hay que joderle la Liga, se intentará".
"Si nos ganan, tienen prácticamente la Liga hecha. Vendrán con esa mentalidad, pero se lo vamos a poner difícil", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.
Rubén, además, negó que hayan recibido ninguna compensación económica en caso de ganarle al Atlético de Madrid por parte del resto de clubes implicados en la pelea por la Liga, pero se preguntó por qué no podrían recibirla si fuera por ganar un partido.
"¿Cómo va a haber un regalito económico? No. Aunque si los hay y es por ganar, ¿por qué no?", zanjó Rubén, quien subrayó la dificultad del partido al enfrentarse a unos "animales".
"El Atlético de Madrid es ahora mismo uno de los mejores equipos del mundo. Están a un nivel muy alto de intensidad y de calidad y será muy difícil pararlos, pero seguro que vamos a poder hacerlo", indicó.
Posteriormente, el jugador del Levante ha pedido perdón por estas declaraciones.