Colabora

Jonás amarga la fiesta de Osasuna a falta de 8 minutos

Los navarros, que alcanzan los 35 puntos, suma su quinto partido sin ganar en casa ante un Valencia con la mente en la Liga Europa.

Osasuna encajó un duro golpe en sus aspiraciones de acercarse a la permanencia al dejar escapar la victoria ante el Valencia, después de adelantarse con un gol de Oriol Riera en la primera parte, tras encajar el empate a falta de ocho minutos, obra de Jonás (1-1).

El equipo navarro, que alcanza los 35 puntos en la clasificación, sumó así su quinto partido sin ganar en casa ante un Valencia que llegaba a Pamplona con la mente puesta en las semifinales de la Liga Europa, pero que no perdonó las concesiones que le hizo Osasuna.

Osasuna, sin duda el que más se jugaba en el partido, pecó de ansiedad y estuvo superado por el Valencia, que no obstante no supo aprovechar las pérdidas de balón en el centro del campo de los rojillos al fallar en el último pase.

El equipo pamplonés aprovechó casi al máximo sus ocasiones en la primera parte. De las Cuevas desperdició una buena situación al estar lento dentro del área, pero Oriol Riera estuvo listo en el rechace de Guaita a un disparo de Torres para marcar a placer en el minuto 19.

El encuentro se le puso de cara a Osasuna, pero el Valencia siguió jugando cómodo sin presión y pisó con peligro el área rojilla, donde el árbitro no vio un claro penalti de Marc Bertrán por mano en una acción con Feghouli en el minuto 41.

El cuadro valenciano continuó ejerciendo de dominador ante un Osasuna que concedió mucho terreno y que acabó lamentando dejar escapar una buena oportunidad tras el gol marcado por Jonás con un remate dentro del área tras una llegada por la banda derecha.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario