"La Liga es aburrida. Las cosas van a cambiar poco. Es una realidad". con estas palabras el entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, resumió su manera de pensar sobre las posibilidades de su equipo de romper la hegemonía en la Liga del Real Madrid y el Barcelona.
Pese a que el conjunto rojiblanco lidera la tabla en solitario desde hace cuatro jornadas no ha sido hasta ahora cuando se ha colocado como el máximo favorito en las apuestas para hacerse con el campeonato, después de la derrota del FC Barcelona en Granada.
En Bwin, Betfair y Williamhill, que el Atlético gane la Liga es ahora mismo la apuesta por la que menos dinero se ganaría. Se paga a 2,20 euros por cada uno apostado. En Bet365 el atlético también es favorito aunque la cuota en este caso sube a 2,25 euros.
Los apostantes confían en los colchoneros para ganar la Liga por delante del Real Madrid, mientras que el Barcelona, que hace una semana era el favorito, se ha caído hasta el tercer puesto y se paga a 5,5 euros que gane el título.