Colabora

El Sevilla vuelve a golpear en el Villamarín ante un Betis desquiciado

En el minuto 26 fue expulsado Juan Carlos Pérez de forma muy rigurosa por una entrada sobre Bacca. Gameiro transformó el penalti.

El Sevilla, como hace tres semanas en el euroderbi, volvió a golpear (0-2) a un Real Betis revolucionado y desquiciado desde que en el minuto 26 fue expulsado Juan Carlos Pérez, lo que fue clave en un partido bronco y con poco juego que deja a los verdiblancos al borde de la Segunda División.

El equipo visitante, con poco fútbol pero con oficio para frenar el ímpetu del adversario, se llevó tres puntos importantes en la lucha con el Athletic de Bilbao por conseguir la cuarta plaza de la Liga BBVA, que da derecho a disputar la previa de la Liga de Campeones de Europa.

El Betis salió con una marcha más que el Sevilla, creó constante peligro por las dos bandas e incluso se reclamó un penalti del centrocampista Vicente Iborra a Leo Baptistao que el colegiado internacional madrileño Carlos Velasco Carballo no consideró.

Entonces apareció la figura de Bacca, que se fabricó una jugada en el centro del campo y, tras varias combinaciones, acabó el colombiano caído dentro del área tras la entrada de Juan Carlos Pérez. Expulsión del bético y penalti que transformó Gameiro en el 0-1 al borde de la media hora que puso bien el partido a un Sevilla que había hecho muy poco.

En la segunda parte, los visitantes perdonaron en varios contragolpes claras ocasiones de poner tierra de por medio en un partido que estuvo siempre abierto con el 0-1.

Los riesgos del Betis en el tramo final del partido fueron suicidas en inferioridad numérica y con pocos hombres en la defensa, lo que ya fue definitivo para la puntilla sevillista en el minuto 82 con el segundo tanto de Gameiro.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario