Colabora

El liderato de la Liga, en juego ante dos modestos

Los jugadores del Granada y Almería analizaron en esRadio a sus rivales de este sábado, Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Real Madrid y Barcelona tratarán este fin de semana de volver a recuperar el primer puesto de la tabla clasificatoria, puesto que ocupa el Atlético de Madrid. El sábado se pone el liderato de la Liga en juego y pasa por dos equipos modestos. Los de Ancelotti se miden al Almería y los del Tata viajan a Granada. Dos de los protagonistas de los conjuntos andaluces pasaron por Tiempo Extra, programa que dirige Vicente Azpitarte en esRadio, para analizar a sus rivales.

El Almería llega al Bernabéu en puestos de descenso pero con posibilidades reales de salvación, según apuntó Verza. "Somos el presupuesto más bajo, el equipo más modesto. Al principio de año, hubiéramos firmado por llegar en esta posición", contó. "El equipo afronta seis jornadas a un solo punto de salir del descenso" añadió el futbolista del Almería.

Verza es consciente de la dificultad de la empresa, pero no baja los brazos: "Firmo ganar, no renuncio a nada. Todo lo que sea sumar sería espectacular". "El Real Madrid es un rival muy complicado, será muy difícil rascar puntos allí, pero no se comen a nadie. Vamos con la ilusión de que un rival pequeño puede darle un susto al grande", aseguró.

Salir de los puestos rojos de la tabla no está tan lejano. "Tenemos que sacar los partidos de casa adelante. Tenemos un calendario que dependemos de nosotros. Si somos capaces de ganar los partidos clave, sí que vamos a conseguir la permanencia", apuntó. "El problema está en haber dejado pasar las oportunidades de dar un golpe sobre la mesa con rivales directos. Estaríamos en una situación más cómoda que la que estamos ahora".

El FC Barcelona, por su parte, viaja hasta Granada, ciudad donde le esperará Piti. "Ojalá no nos hubiera tocado el Barcelona, pero así es el calendario. Afrontamos el partido con ganas enormes de sumar un triunfo. No nos queda otra, todos los partidos que nos quedan son finales, hay que sumar para no ahogarnos en el pozo", contó el jugador del conjunto nazarí.

"Cada partido es una historia. El Barça tiene una calidad enorme y te puede hacer daño por todos sitios, tenemos buen plantel y buena defensa. Esperamos hacerles daño con nuestras armas, que son bastantes", explicó Piti.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario