Menú

Liga

Khedira: "Estoy cerca de volver al equipo"

El jugador del Real Madrid se muestra contento de volver a tocar balón y dice que regresar a Valdebebas le hace sentirse futbolista.

Sami Khedira, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, afronta la recta final de su grave lesión de rodilla, viendo "cerca volver al equipo", lo que asegura le "da motivación" en la recuperación de una lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado mes de noviembre.

Fue el día 16 en una acción que nunca olvidará con Alemania, cuando Khedira sufrió fractura de los ligamentos cruzado anterior y colateral medial de la rodilla derecha. Tras meses de trabajo en su país, volver a la ciudad deportiva de Valdebebas hace ver al centrocampista más cerca su regreso.

"Ahora me siento más como un futbolista, porque estar aquí, en un campo de fútbol, es como sentirse en casa. Tengo la sensación de que estoy llegando al final, estoy cerca de volver al equipo y eso me da la motivación para seguir luchando", dijo a los medios del club.

Khedira recordó los primeros momentos de la lesión y la evolución que ha tenido hasta el presente, que se encuentra a días de sumarse a la dinámica de grupo.

Ya toca balón

"Los comienzos fueron muy duros. Creo que las primeras cuatro o cinco semanas fueron las más difíciles. Estuve con muletas y no podía andar. Estaba muy limitado. Durante las últimas semanas he estado entrenando más cómodo con la rodilla. Estoy muy contento de pisar de nuevo el césped, estar con balón y corriendo al aire libre. Ya tengo más confianza en la rodilla y también noto que me siento más seguro. Me encuentro bien", reconoció.

"El equipo de los servicios médicos del Real Madrid es muy bueno. Confío en la gente con quien he estado trabajando en mi recuperación. Les conozco desde hace seis o siete años y eso me facilita el trabajo que hacemos. Después de una lesión y después de tanta concentración, normalmente sales más fuerte. Se puede trabajar para limar tus defectos y en las cosas que haces bien para hacerlas todavía mejor", añadió.

Khedira reconoció que ha echado de menos formar parte del vestuario madridista durante estos meses y mostró sus esperanzas por conquistar títulos esta temporada.

"Echo de menos al equipo, a mis compañeros, al entrenador. Es muy duro entrenarse en solitario todos los días. Para mí es importante mantenerme en contacto con mis compañeros y el míster, eso hace todo más fácil. Es un placer tener compañeros como ellos. Son muy grandes con corazones igual de grandes. Tenemos la oportunidad de ganar tres títulos. Especialmente en la Champions, todos los madridistas quieren que la ganemos, y los primeros somos nosotros mismos", sentenció

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura