Colabora

Apelación mantiene la sanción a Sergio Ramos

Al Real Madrid sólo le queda la opción de recurrir ante el TAD, que se reunirá de manera extraordinaria esta tarde.

Sergio Ramos, durante un partido contra el Valencia esta temporada. | EFE

Sergio Ramos está en Sevilla, pero todavía no sabe si podrá jugar esta noche en el Sánchez Pizjuán. De momento Carlo Ancelotti no podrá alinear al defensa después de que el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol haya desestimado el recurso del Real Madrid.

De esta forma, se mantiene la tarjeta roja que vio en el pasado encuentro ante el Fútbol Club Barcelona. Al Real Madrid ya sólo le queda una vía para recurrir esta sentencia: acudir al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), un organismo formado por 8 miembros que se reunirá esta tarde de forma extraordinaria para deliberar la misma acción.

El conjunto blanco pide la suspensión cautelar para que pueda jugar esta noche en Sevilla y, si mantuvieran la tarjeta roja, se perdiese el próximo partido, que sería el del sábado ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu.

El TAD, que preside Enrique Arnaldo, es un organismo reciente que sólo ha tomado una decisión de la misma índole: cuando desestimó el recurso del Real Madrid por la sanción a Cristiano Ronaldo de tres partidos. Esta tarde, la solución.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario