Carlo Ancelotti es de los pocos entrenadores de primera división en España que tiene Twitter (@MrAncelotti). A veces escribe él mismo y en otras ocasiones, lo hace otra persona por él. Desde hace unos días, el técnico italiano ha tomado una decisión. Dejar de seguir aproximadamente a unas 50 cuentas en la red social.
Entre esos perfiles de Twitter, había varios medios de comunicación como el diario Marca o el diario As en España y varios periodistas deportivos que coincidieron con Ancelotti en anteriores etapas en Francia, Inglaterra e Italia. Ahora el entrenador del Real Madrid no sigue a ninguno de ellos.
Su timeline se ha quedado semivacío porque sólo sigue a una cuenta, la del Real Madrid. Quizá haya tomado esta decisión porque el pasado mes de febrero su cuenta fue hackeada. El pirata informático aprovechó esta circunstancia para enviar mensajes a varios jugadores profesionales o escribir un tuit en el que explicaba que el director del AC Milán le había pedido consejo para la compra de Michael Essien.