Los entrenadores Luis García y José Luis Oltra analizaron el resultado del clásico entre el Real Madrid y el Barcelona en el programa Tiempo Extra, que dirige y presenta Vicente Azpitarte en esRadio, y repasaron todo lo acontecido en el Santiago Bernabéu.
Ambos técnicos coincidieron en resaltar que "fue un gran partido" y reconocieron que "el fútbol a veces tiene situaciones difíciles de controlar", en referencia a las decisiones de Undiano Mallenco. También admitieron la dificultad de ambos conjuntos en el trabajo defensivo frente al potencial del rival.
"Fue un partido igualado, por fases. Dos equipos con su manera de hacer las cosas. Estos partidos los marcan el acierto de los jugadores. El Barça comenzó muy bien y luego llegó un gran momento del Real Madrid, que remontó y pudo marcar algún gol más con un gran partido de Di María. Son grandes jugadores los que disputan estos partidos. Fue muy igualado, muy bonito de ver. Pero cuando te quedas con 10 contra el Barça ni el Madrid puede pararlo", afirmó Luis García.
Para José Luis Oltra "pudo ganar cualquiera de los dos" e hizo referencia al choque de estilos entre "el juego de posesión del Barça" y "los arranques imparables del Real Madrid". "El Barça tienen un estilo más automatizado. Pudo ganar cualquiera de los dos, fue por fases. Los dos equipos tienen grandes futbolistas y es lo que marca un poco el partido. Marcaron los dos cuando peor estaba el rival. Di María hizo mucho daño al Barça y Neymar y Messi se movieron muy bien. Los dos tuvieron sus momentos. El partido fue bueno, interesante, es injusto hablar del árbitro", comentó.