Diego López (1): No pudo hacer nada en ninguno de los goles del Barcelona.
Carvajal (1): Falló en el primer gol del Barcelona y dejó demasiados espacios para Iniesta. Mejoró conforme avanzó el partido.
Ramos (1): Fue expulsado por un penalti muy riguroso sobre Neymar. Falló en el segundo gol del Barcelona al no perseguir a Messi.
Pepe (2): Estuvo serio y no se complicó, aunque tuvo algún desajuste con Ramos.
Marcelo (1): Fue claramente de menos a más, aunque tuvo algún problema a la hora de tirar el fuera de juego. Apenas pudo aparecer en ataque.
Xabi Alonso (1): Corrió demasiado en el partido y le costó tener el control. Por debajo de su nivel habitual, estuvo desaparecido en grandes tramos del choque.
Modric (1): Demasiado intermitente en el choque. Brilló más en la segunda mitad pero, al igual que Xabi, estuvo desbordado por el número de centrocampistas del Barça.
Morata (-): No le dio tiempo a entrar en juego en los minutos que estuvo en cancha.
Di María (3): Fue un auténtico pulmón para el Real Madrid. Defendió con gran intensidad y dio un recital de asistencias de gol. Suyos fueron los pases de los dos goles de Benzema. Hasta que llegó el cansancio, fue un incordio para Alves.
Isco (-): Apenas estuvo unos minutos en el terreno de juego y no pudo intervenir en el juego.
Cristiano (2): Aunque no fue su mejor partido, ofreció siempre soluciones a su equipo. Provocó un penalti y siempre generó peligro.
Bale (1): Dejó grandes detalles, pero se nota que todavía no está plenamente adaptado al juego del equipo. Valioso trabajo en defensa con Jordi Alba.
Benzema (3): Fue el jugador del Real Madrid que más peligro generó. entendió muy bien cómo jugar de espaldas al primer toque y superó en todo momento a piqué y mascherano. Marcó dos goles.
Varane (1): Poca participación en el tiempo que estuvo sobre el campo. Entró para ocupar el lugar del expulsado Ramos.
Carlo Ancelotti (1): El partido no cumplió con el guión esperado por el técnico italiano, que no consiguió cambiar la dinámica del choque.