El jugador del Real Madrid Dani Carvajal comentó el derbi en el programa Tiempo Extra. "Fue un partido intenso, muy igualado, que pudo caer de cualquiera de los dos bandos. Ha sido un punto justo", dijo el madridista.
"Las opciones han sido para los dos equipos. Después del empate a dos, hemos tenido opciones para ganar. Creo que nosotros estábamos más frescos a pesar de haber jugado el miércoles", añadió en los micrófonos de esRadio.
Carvajal analizó la política de rotaciones de Ancelotti, que provoca que pelee su puesto con Arbeloa, elegido titular ante el Atlético. "Es una situación donde el mayor beneficiado es el equipo. Los dos lo intentamos hacer lo mejor posible para poder jugar el siguiente partido. El equipo lo nota", comentó,
El defensa del Real Madrid fue preguntado por las palabras de su entrenador en las que consideró que el Atlético había buscado un partido violento. "La palabra violento es quizá fuerte. El Atleti ha usado sus armas, es un equipo que provoca bastante. Han ido protestando la arbitro, ha habido algunos piques y nosotros no debíamos entrar en ese juego. En algunos momentos hemos entrado y nos ha perjudicado".
"Trabajo cada día al máximo para si Del Bosque decide llamarme aprovechar la oportunidad", ha reconocido Carvajal.