Diego López (1): Aunque hizo alguna parada de mérito, le condena el error en el segundo gol del Atlético. No calculó bien en el disparo de Gabi.
Arbeloa (1): Seguro en defensa aunque sufrió cuando Diego Costa cayó a banda. No apareció en ataque. Fue sustituido por Ancelotti
Carvajal (2): Su entrada en el campo le dio a su equipo más opciones en ataque. Se desdobló con facilidad y asistió a Cristiano en el gol del empate. no obstante, tuvo un despiste en defensa que le pudo costar caro.
Ramos (1): Sufrió con las internadas de Diego Costa, aunque estuvo seguro en los balones aéreos.
Pepe (1): Al igual que Ramos, estuvo siempre al límite con el delantero rojiblanco. Se enredó demasiado en las broncas con los jugadores colchoneros.
Coentrao (-): Completamente desbordado en el lateral izquierdo. tuvo problemas de posicionamiento y no aportó nada en ataque. Fue sustituido por Ancelotti.
Marcelo (2): Al igual que con la entrada de Carvajal, el equipo ganó presencia en ataque con su entrada en la segunda mitad.
Xabi Alonso (1): Corrió demasiado en el partido y le costó tener el control. En algunos, se vio desbordado por la intensidad y la presión del Atlético. Perdió el balón demasiado fácil, algo que no es habitual.
Modric (1): Fue de menos a más. Al igual que a Xabi Alonso, le costó mucho mantener la posesión del balón duarnte gran parte del partido. Creció cuando el nivel físico de los rojiblancos bajó.
Di María (1): No fue su partido. Empezó bien, con una buena asistencia a Benzema en el primer gol, pero luego desapreció. Además, se despistó en el gol de Koke.
Isco (1): Ofreció más salida de balón que Di María e intervino bastante los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Le faltó más efectividad en los últimos metros.
Cristiano (2): Aunque no fue su mejor partido, ofreció siempre soluciones a su equipo. Mejoró cuando abandonó la banda. En la segunda parte generó peligro con un gran cabezazo y empató el choque.
Bale (1): Demasiado intermitente en el encuentro. Dejó grandes detalles, pero no logró desbordar por banda y apenas le llegaron balones.
Benzema (3): Fue el jugador del Real Madrid que más peligro generó. entendió muy bien cómo jugar de espaldas al primer toque y buscar la espalda de Godín y Miranda. Marcó el primer gol del partido. Está en un gran nivel de foma.
Carlo Ancelotti (2): La idea de colocar a Arbeloa y Coentrao en los laterales no funcionó, aunque sus cambios en la segunda mitad cambiaron la cara de su equipo. El italiano acertó con las sustituciones y cambió el rumbo de un partido que estaba cuesta arriba.