El jugador de la Real Sociedad Haris Seferovic y su novia han quedado en libertad sin cargos tras ser detenidos esta madrugada en San Sebastián por protagonizar una discusión en la calle, han confirmado fuentes del club donostiarra.
Seferovic se vio envuelto la noche del sábado en un incidente por una fuerte discusión que al parecer mantuvo con su pareja en una calle de San Sebastián por lo que ambos fueron arrestados por agentes de la Guardia Municipal.
Según han explicado las fuentes, ante estos hechos dos agentes de de la policía municipal que pasaban por el lugar actuaron según el protocolo que se establece ante la "mínima sospecha de que se estuviera produciendo un incidente de violencia de género".
Seferovic y su novia han permanecido parte de la noche en dependencias policiales y tras prestar declaración, el jugador de la Real Sociedad ha quedado en libertad sin cargos, ya que no había ninguna denuncia contra él.
El incidente tuvo lugar el día en que Seferovic cumplía 22 años y horas después de la victoria de la Real Sociedad sobre el Barcelona en Anoeta, donde el equipo donostiarra ganó por 3-1. El club abrirá un expediente informativo al jugador, que conlleva sanciones económicas, y "va a hablar" con él con la esperanza que la "normalidad" vuelva el martes cuando se retoman los entrenamientos.