Luis García, entrenador del Getafe, pasó por los micrófonos del programa Tiempo Extra, que dirige y presenta Vicente Azpitarte en esRadio, y analizó la situación del conjunto madrileño, que acumula nueve jornadas sin ganar y se acerca a los puestos de descenso.
"He tenido épocas mejores, pero esto va con el trabajo de un entrenador. Hay que levantar la cabeza y mirar al frente. Los dos años anteriores han sido buenos, este año no están saliendo tan bien las cosas. Llegamos a un punto en el que no se la juega Luis García, se la juega el club. Yo me siento respaldado", afirmó.
El técnico lamentó los problemas de cara a portería del equipo y reconoció que no están "teniendo acierto" para convertir sus ocasiones. "Hemos hecho situaciones de gol muy claras y no estamos teniendo ese acierto. En esta racha ha habido partidos que hemos jugado mal, pero ha habido muchos otros en los que no ha llegado el acierto", relató.
"Los jugadores no son robots, no son máquinas. Y a los cinco minutos contra el Madrid encajan un gol y se vienen un poco abajo. La palabra final es cuando no hay vuelta atrás, pero el del Celta es un partido muy importante. Sobre todo por la dinámica que llevamos, hay que cambiarla. Todavía estamos a cuatro puntos del descenso y ahora vienen cuatro partidos muy importantes", añadió.