El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes, que se retiró lesionado del partido de Liga de este sábado ante el Almería, sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y una fractura en la muñeca izquierda, confirmó el club tras las pruebas médicas.
Tiago tuvo que ser sustituido en el minuto 67 del partido en el que el conjunto madrileño fue derrotado por el equipo local (2-0), tras una entrada de su compatriota Hélder Barbosa que provocó que fuera retirado en camilla y entrara en su lugar Mario Suárez.
El futbolista luso, que volvía a ser titular después de haber estado fuera del equipo en los últimos partidos por una sobrecarga, se sometió este domingo a una resonancia para conocer el alcance de la lesión.
Además, Tiago también padece una fractura del polo proximal del escafoides de su muñeca izquierda, informaron fuentes del club rojiblanco.
La expedición completa del Atlético de Madrid regresó este domingo de Almería y se ejercitó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para comenzar el proceso de recuperación física y preparación de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que se disputará el próximo martes en el Vicente Calderón.