Diego Simeone tiene la baja por lesión del portugués Tiago Mendes, por una sobrecarga, para el partido del domingo frente al Sevilla, en el que trasladará la posición de Koke Resurrección al medio centro e incluirá a Raúl García en el ataque.
"Tiago va a estar fuera. Está recuperando bien. No queremos correr ningún riesgo, es un jugador importante para nosotros y esperamos que para el jueves (en la Copa del Rey frente al Athletic, en la ida de los cuartos de final) esté en condiciones. Después, la alternativa que tenemos es jugar con Guilavogui o con Gabi y Koke. Mañana lo evaluaremos", explicó el técnico tras el entrenamiento.
Esa será una de las dos novedades de la alineación, a la que también volverá el delantero David Villa, suplente como Koke en el encuentro de Copa del Rey del pasado martes contra el Valencia.
El portero Thibaut Courtois, los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis, los centrocampistas Arda Turan y Raúl García y el delantero Diego Costa completan el probable once, en el que el jugador navarro repetirá de inicio, tras marcar el martes su duodécimo gol en esta campaña.